sábado, enero 20, 2007

DE PLAN EN ALTEA


En su gira por España el musical "Antígona tiene un plan" pasó ayer por el Palau de Altea.


Un grupo de profesoras del instituto Professor Broch i Llop de Vila-real nos montamos nuestro propio "plan" y nos fuimos a ver el espectáculo.

Ha sido una experiencia divertida y muy agradable en la que además hemos podido visitar unos parajes a orillas del mar impresionantes.

"Antígona tiene un plan" es un musical para todos los públicos pero sobre todo indicado para gente joven de instituto. Tiene, como es natural, mucha música y mucho baile con coreografías muy actuales.

Los casi treinta actores que intervienen son unos fantásticos bailarines y aunque convertir una tragedia en un musical suponga un desenlace totalmente distinto al que conocemos, creo que sería interesante ir a verlo con los alumnos para poder valorar con ellos la adaptación y al mismo tiempo profundizar en la tragedia original en que se inspira.

Si quieres ver imágenes y saber más puedes entrar aquí.






6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Me alegro de que lo disfrutarais. ¿Y las fotos?

hector dijo...

Me hubiera gustado ir, por lo que se puede ver ha sido un espectaculo bastante interesante, espero poder tener mas información sobre este musical.

ester dijo...

Me gustaría verlo a mí también. Si lo recomendáis , organizad una salida al teatro, y lo veremos.

ester dijo...

Me gustaría verlo a mí también. Si lo recomendáis , organizad una salida al teatro, y lo veremos.

Anónimo dijo...

Creo que esta obra musical habrá encantado a los espectadores.Por lo menos a mí,personalmente,si que me hubiera podido gustar presenciarla.

snejjar dijo...

He entrado en el enlace que hay para ver las fotos, y la verdad es que me han gustado mucho, además la música contrastaba muco con el tema de la obra, ya que era un estilo precido al rock y la obra es clásica.