viernes, enero 12, 2007

MESTRA DE MESTRES

Ahir va començar el curs sobre els herois que Mercedes Madrid imparteix en València per a formació de professors.
Com era d´esperar la conferència inaugural va ser una lliçò magistral i va aconseguir seduir als oients que omplíem l´aula de gom a gom.
Seria difícil explicar què resulta més atractiu en el discurs que utilitza: la claredat en les idees, l´organització i seqüenciació dels continguts o simplement l´oratòria que domina de forma admirable.
I el millor de tot: açò acaba de començar i ens esperen noves jornades per a gaudir de la seua saviesa i el seu saber fer.
Des de Sagunt Juanvi també fa una referència sobre aquest inici del curset.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al llegir aquestes línies es contagia l'admiració cap a aquesta dona. De segur que a partir d'ara molta gent tindrà ganes d'escoltar-la.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Me encantaría felicitar a Mercedes Madrid por las conferencias tan interesantes que les hacen a nuestros profesores. Ellos vienen encantados de poder escuchar a esa gran mujer porque tiene un gran talento para explicar. Así que como alumna me encantaría que esa mujer viniera por aquí para podernos explicar algo.

snejjar dijo...

Sinceramente, tengo mucha curiosidad en saber quién es Mercedes Madrid y qué es lo que pasa en los cursillos que hace, porque todos los comentarios que he leído sobre ella están llenos de admiración hacia su persona y hacia su trabajo.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Me parece bastante interesante, parece que para los asistentes ha sido un verdadero gozo aprender en esta jornada tanto como escuchar a Mercedes Madrid.

jhm dijo...

Se nota que Mercedes Madrid es una mujer que te gusta su trabajo salta a la vista al leer tu comentario de la charla espero que te sigas diviertiendo tanto como ahora

Guillermo Rubert dijo...

Me parece muy bien que nuestra profesora asista a estas conferencias para luego poder explicarnos algunos de los contenidos en clase. Seguro que las conferencias de Mercedes Madrid son de lo más interesante, una fuente de sabiduría.

adrián dijo...

Por lo visto en las imágenes vistas en la referencia y lo que nos ha comentado Merche en clase el trabajo de Mercedes Madrid es muy apreciado por mucha gente, ya que cada vez va más gente a sus charlas.

Anónimo dijo...

Nos ha parecido muy interesante las charlas que Mercedes Madrid da a nuestros profesores y así poder enriquecerse con sus conferencias.