martes, enero 02, 2007

TEMPUS CELERITER FUGIT

Hay verdades tan grandes como templos que uno no puede sino admitir sin objeciones: el tiempo huye rápidamente.
Ya hace un mes que estuvimos de aniversario y un mes que debería haber hecho mención de ello. El día uno de diciembre nos reunimos más de setenta ex-alumnos del IES Francesc Tàrrega para recordar nuestro paso por el centro. Hace veinticinco años que salimos los que cursamos COU durante el curso 80-81.
Algunos compañeros se encargaron de coordinar la celebración y no escatimaron tiempo ni recursos. Para comprobarlo sólo hay que visitar la página web que se colgó en la red con todo tipo de recuerdos: fotos, listados de alumnos y profesores, etc.
Durante la cena tuve el honor de hablar en nombre de los alumnos y también los discursos están alojados en la misma dirección electrónica.
Las fotos colgadas ponen en evidencia que veinticinco años son mucho tiempo y aunque no vale a quejarse algunos estamos irreconocibles. Lo importante es que pudimos celebrar el aniversario y en el ambiente se respiraba camaradería y cierto "rejuvenecimiento" al recordar viejos tiempos.

7 comentarios:

Ana Ovando dijo...

A juzgar por las imágenes, os lo pasasteis en grande. Echo a faltar un video con ese discurso, que de seguro fue inolvidable :-)

Feliz año, Merche, que el 2007 te traiga salud y mucha ilusión para seguir deleitándonos con tu trabajo excepcional.

merche dijo...

Muchas gracias por tus palabras. También yo te deseo toda la suerte que te mereces en el año recien estrenado.

Anónimo dijo...

He leído el preparado discurso. Han sido mis primeras páginas en valenciano. Esta muy bien.
Deseo que los Reyes Magos sean generosos.

merche dijo...

Me alegra saber que te has animado a leer el texto que me tuvo tan "ocupada". Gracias. Feliz día de Reyes.

Anónimo dijo...

me parece importante encontrarse con los viejos compañeros y disfrutar de algunos recuerdos ..

Giulius dijo...

Qué bonito, otro aniversario más, tuvo que estar muy bien, os lo tenéis que haber pasado pipa. Felicidades.!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristóbal dijo...

Com fa dies que mire a l'arxiu del blog, l'enllaç a la pàgina web ja no funciona. M'haguera agradat llegir el discurs senyora Merxe. M'ho he estic passant d'allò més bé veient el blog. Sort!