martes, marzo 27, 2007

TEMA CLÁSICO EN 300




La película 3oo está dando que hablar desde hace unos días. En algunos blogs se pueden leer referencias sobre la misma. El profesor Lillo Redonet como siempre tiene un post de lo más interesante al respecto. Se puede ver un trailer de la película aquí. Una lástima que se trate de un episodio tan sangriento y belicoso. La moda cinematográfica y los gustos de la mayoría no coinciden para nada con los míos y no sé si voy a tener el suficiente "valor" para enfretarme a semejante matanza aunque sea virtual.

3 comentarios:

Billy dijo...

Esta tarde iremos unos cuantos alumnos a verla. Tampoco creo que me guste, pero... las guerras médicas son las guerras médicas.

Anónimo dijo...

Unas amigas mías han ido a verla y de lo que menos se han enterado ha sido del argumento de la película, a la salida lo único de lo que hablaban era de los chicos que aparecían.

merche dijo...

Vaya Sonia!: algo me habían dicho de lo fantásticos que aparecen los chicos en la peli pero no me acordé de comentarlo en clase. Sorry. Mañana nos contarán Javi y los demás qué les ha parecido. Nos vemos.