miércoles, mayo 23, 2007

PLUS ULTRA










Mientras que algunos viajamos hacia el norte de la península a buscar el camino de Santiago, hubo de más osados que atravesaron el océano Atlántico para visitar la "gran manzana". Seis profesores de nuestro instituto se animaron a cruzar el charco y han disfrutado mucho del viaje. Para dejar constancia de su escapada nos han facilitado estas fotos realizadas en el Museo Metropolitan de la gran New York. Verlas es un aliciente para los que no nos atrevemos a emprender la travesía hacía el nuevo continente.
Para ver más imágenes facilitadas por el Museo, visita esta dirección.

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¡Qué escultura más bonita! ¿Van a compartir más imágenes del Metropolitan? Ya nos pondrás el enlace.

merleta dijo...

Una de las compañeras que visitó el museo me ha facilitado una dirección que no te puedes perder para ver más imágenes.http://racoclassic.blogspot.com/2007/05/plus-ultra.html#comments

MAVI MEZQUITA dijo...

No te conformes amb les fotos...!
De vegades no cal pensar tant i deixar-se dur...
Jo tenia un desig molt gran d'anar a nyc, al Met, al MOMA... encara sembla un somni i ja és una realitat ( tot passa tan ràpid... ).
Amb viatges com aquest s'escriuen les pàgines de la història de la nostra vida, i no exagere.
Al blog d'Arts està l'enllaç amb el British, on també trobareu coses interessants.
Mavi Mezquita.

Anónimo dijo...

Muy interesante, muy interesante, la verdad es que a mi también me gustaría ir al "nuevo continente", espero que se detallen más "cosas"(palabra que a cierta persona no atrae demasiado jajajajaj) sobre éste interesantísimo viaje.