miércoles, febrero 06, 2008

VENERUNT, VIDERUNT ET VICERUNT


Aunque sea un poco osado tomar prestada una frase cesariana tan famosa como ésta, la ocasión merece cierto atrevimiento para celebrar que uno de los alumnos de nuestro centro que participó en el Modelo Parlamento Europeo ha sido seleccionado para pasar a la siguiente fase nacional. Se trata de Stribor Kuric y su próximo reto va a ser demostrar su talante parlamentario en Madrid dentro de menos de diez días.

Además de él, también aparece en la lista de reservas otro de nuestros alumnos, Alberto Ibañez. Un éxito por partida doble.

Esta vez no voy a poder acompañarle en su viaje pues sólo van dos profesores de la Comunidad Valenciana y no tengo ese honor, pero estoy segura de que será una experiencia mejor si cabe que la vivida en Valencia y que estará a la altura de las circunstancias.

Adjunto foto de los mencionados para que se pueda comprobar que porte no les falta.

7 comentarios:

Alberto Ibañez Mezquita dijo...

En primer lloc, tornar a FELICITAR a Stribor, després dir que m'agradaria molt poder anar a la fase nacional i dir que es una llastima que Saray no puga anar, ja seu havia preparat molt bé. Estic segur que Stribor deixara al institut Broch i Llop, en molt bon lloc. Fins dema i gracies per tot.

Ana dijo...

Mis más entusiastas felciitaciones. Seguro que hará un papel fantástico.
Lo que es una lástima es que no peudas acompañarle. La próxima vez será.

JAP dijo...

Que se'n recorden de tu quan siguen Presidents del Parlament Europeu!! Felicitacions a tu també per l'èxit aconseguit!! [alguna cosa tindràs a vore] :-)

Ana dijo...

Chicos guapos e inteligentes, se puede pedir mas? Mucha suerte a los dos. Os quiero!

Pablo dijo...

¡Enhorabuena desde Elche! Los alumnos del Broch i Llop hicieron un papel fantástico. Y felicitaciones también para su profesora, que algo habrá tenido que ver...

merche dijo...

Gracias a todos por la felicitación y gracias por seguir las andanzas de nuestro blog. Un cordial saludo.

Ignasi i Pilar dijo...

Moltes felicitacions als tres alumnes pel seu treball. Desitgem tot el millor a Stribor i ojalà que Alberto puga també anar.
Enhorabona també a tú , Merche, pel teu bon treball i el recolçament que els has donat en tot moment.