sábado, marzo 08, 2008

MULIERIS DIES


Cuando las efemérides caen en fin de semana parece que pasan más inadvertidas, sobre todo en vísperas de elecciones. Pero hoy es el día de la mujer trabajadora y se han organizado muchas actividades con tal motivo en Castellón y provincia . En el periódico Mediterráneo dan cuenta de ellas. La última que mencionan tendrá lugar esta noche a las 22' 30 h. en el Auditori de Vila-real y es una obra de teatro con componente femenino y toque de humor.


La representación se encuentra dentro de una campaña del GAVIM que se cerrará dentro de un mes y un día con la difusión del trabajo que Saray Marín Beltrán, alumna de nuestro instituto, presentó en el Modelo Parlamento y por el que fue seleccionada para la fase autonómica. El acto tendrá lugar el día 9 de abril en el salón de actos de la Uned de Vila-real a las 18´30 h.

3 comentarios:

Alberto Ibáñez i Mezquita dijo...

Hola,Merche!
La igualtat entre les dones i els homes,es una cosa de tots...
Entre tots ho podem fer possible, no podem mirar cap a una altra direcció. Jo avui també aniré al teatre, a veure la representació de " El secreto de las enaguas" ja et diré que em pareix, però segur que està be, ja he anat altres anys i han sigut obres divertides.
Sort a Saray que el dia esta mes prop.

Anónimo dijo...

No podía ser de otra manera que apareciese un comentario este día en esta ventana. Me parece necesario recordar lo que significa el Día Internacional de la mujer trabajadora en todos los sitios posibles. Como ya he dicho en alguna ocasión esta ventana se ha convertido en algo más que una referencia al mundo de la cultura clásica. Merche la has hecho crecer hacía lo femenino y hacia la crítica social de tu pueblo.Una maravilla.
Espero que en la presentación del trabajo Saray también podremos disfrutar de una interesante introducción de la profesora 'directora y acompañante' de ese trabajo.

merleta dijo...

Muchas gracias por tu generoso comentario. Espero no defraudarte mucho en la presentación del trabajo.