jueves, abril 17, 2008

CUM LAUDE

Calificación con laude merecen hoy por partida triple: en primer lugar la representación de la tragedia de Eurípides "Hipólito" en el teatro de Sagunto. Ha sido una interpretación contundente en la que los actores han bordado el papel que tenían muy bien aprendido y han declamado con maestría.
En segundo lugar quiero felicitar al grupo de alumnos que nos ha acompañado: su comportamiento ha sido ejemplar y han demostrado interés no sólo en el teatro sino también escuchando las explicaciones de Charo Marco en su taller de cocina y aprendiendo a hacer mosaicos en el taller de Luisa y Resu.
Para que guarden un recuerdo de la jornada tienen unas fotos colgadas en su blog.
Por último también merece especial mención el premio que le ha sido otorgado al documental de Xavi Manzanet: "La terra promesa". Un comprometido trabajo que da que pensar y relativiza los beneficios de la era industrial.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bien por el documental de Xavi Manzanet!! Es un trabajo valiente y arriesgado. De nuevo se revive el mito de David contra Goliath. Pero esta vez Goliath parece mucho más fuerte... Ays,ays!!

Ignasi i Pilar dijo...

Un documental força interessant que ens ha de fer reflexionar sobre el desenvolupament econòmic de la nostra societat.
Hi ha uns costs ocults, com ara la pèrdua de salut, que tenen una gran repercussió a nivell social.
Quan estem disposats a pagar pel nostre desenvolupament?.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies per compartir en nosaltre sun dia en els Ludi Saguntini 2008.
Una abraçada
Jose Mª (membre de l'associació Ludere et discere)