sábado, mayo 31, 2008

CARPE FERIAE DIES

MILES LIBRUM LEGENS

Los talleres de Cultura Clásica se han desplazado por primera vez desde su habitual sede en Sagunto para formar parte de la Fira d´Onda que ha sido inagurada oficialmente a las doce de hoy sábado con la presencia de las autoridades locales. Está ubicada en el Pavelló de la ciudad y reune interesantes propuestas que vale la pena ir a visitar.


Nuestros compañeros de los talleres del tiempo, epigrafía, mosaicos, cocina, vestimenta, juegos ...no han escatimado esfuerzos y durante esta semana pasada han preparado con mucha ilusión y esfuerzo la parte de la feria que ocupan. El pabellón ofrece un espacio amplío donde pasar un buen rato participando en los diferentes talleres.


Felicitamos a todos los que han promovido y han acercado su trabajo durante este fin de semana hasta Onda y animamos a todos los que nos leéis a acudir cuanto antes a disfrutar de la feria que abre sus puertas hoy hasta las 21 h. y mañana de 10 a 14 y de 17 a 21 h.

Que las condiciones climatológicas no os asusten y aprovechad el fin de semana porque la visita es una oportunidad única
.
P.D. La prensa comarcal se ha hecho eco de la noticia como puedes leer aquí.

1 comentario:

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.