miércoles, enero 21, 2009

Ars bene dicendi.

El pasado fin de semana acudimos a la II Sesión del Modelo Parlamento Europeo, un programa educativo que fomenta el arte de dialogar y de expresar con respeto las ideas que tienen los jóvenes sobre importantes temas como son la ayuda al desarrollo, el acoso escolar, el agua y el envejecimiento de la población europea.


Nuestros alumnos mostraron un buen talante y un alto nivel en su participación. Quedamos a la espera de saber quiénes pasan a la fase nacional, pero nos damos por muy satisfechos por el trabajo realizado y las ganas demostradas.
Desde aquí, felicitamos efusivamente a Andrea, David, Laura y Lorena y les agradecemos el esfuerzo realizado.


7 comentarios:

Διδάσκαλος dijo...

Hola, Merche. Ha sido un placer volver a coincidir contigo este año en las jornadas del MPE. Aunque ya te lo dije personalmente, quería felicitarte a ti y a tus alumnos por su excelente actuación el lunes en la sesión de les Corts. Estoy seguro de que más de uno será seleccionado para la sesión nacional. También quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog de Referentes del año pasado. Como, en general, los temas que voy a tratar son los mismos, abrí uno nuevo para trabajar con los alumnos de este curso. La dirección es http://lamaletadeulises.blogspot.com/ Este año lo he centrado más en la recreación literaria de mitos clásicos por parte de los alumnos. Como eres de clásicas, seguro que coincidimos en los artículos que más nos gustan... En unas semanas espero publicar un post sobre la película "De repente el último verano" similar al de "Big Fish". Espero que os sea útil. Un beso y hasta pronto.
Pablo.

LO QUE SIENTO dijo...

FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO. Estoy seguro que va tener éxito. Conozco a dos de los participantes y son fantásticos. Enhorabuena. Ahora, Merche, a descansar, esperar... y adelante.

Josico dijo...

Felicitacions a la representació de l'IES Broch i Llop!!
Confiem que aplegaran ben lluny!! [el seu company Stribor els va deixar el llistó ben alt l'any anterior]
Ànnniiimmmmm!!!!!! :-)

merleta dijo...

Hola Pablo: muchas gracias por tu comentario. También yo creo que tus alumnas hicieron un buen papel y que pasará alguna a la fase nacional. Los de clásicas estábamos en minoría pero no pasamos desapercibidos.
Muchas gracias por el enlace, ya había echado una ojeada a tu nuevo blog y me hizo mucha gracia el dibujo de la maleta (muy bonito). Te deseo lo mejor y espero nos reencontremos de nuevo. Un abrazo. Merche.

Ignasi i Pilar dijo...

Felicitacions a tots. A Andrea, David, Laura i Lorena. Són 4 fantàstics representants del nostre institut. Sabem que han treballat dur i els desitgem que tinguen molta sort.
I a tu Merche, enhorabona pel teu treball, per tantes hores i tanta dedicació.

Mª Jesús dijo...

Enhorabuena, ya sabeis, sólo participar es aprender y una buena experiencia.
Esfuerzo y trabajo se verá recompensado.
Saludos.

Alberto Ibáñez i Mezquita dijo...

Felicitar a Lorena,David,Andrea i Laura! Perquè m'han dit que ho van fer molt bé, i pel treball fet. També a Stribor que va fer, com soles ell sap fer-ho, de President.. i a Merxe, encara que siga cansat,ja que va valdre la pena!
Felicitar doblement als dos companys que han passat a la Nacional, David i Andrea! I res més, el virus del Mep tarda en anar-se'n, però no molesta com els altres!! Bon cap de setmana!