lunes, septiembre 07, 2009

DÍAS CONTADOS


Bienvenid@s a un nuevo curso.

Caducadas las vacaciones, volvemos a comenzar. Como bien sabéis los que me conocéis lo mío no es el verano y a estas alturas estoy deseando empezar el curso. Para hacerlo a buen ritmo y con buen pie tenemos prevista una visita al MARQ de Alicante con los alumnos para el próximo día 25 de septiembre. La exposición "La belleza del cuerpo" tiene los días contados (cinco semanas) y hay que aprovechar la ocasión sin pensárselo dos veces.

Aunque el Discóbolo es el reclamo más importante de la muestra, hay piezas bellísimas que es una suerte poder contemplar de cerca.

Os animo a acercaros a verlas si no lo habéis hecho todavía y os deseo a todos un buen curso, a pesar de lo duro que parece se presenta el otoño con la tan traída y llevada gripe A.

2 comentarios:

Alberto Ibáñez i Mezquita dijo...

Dies contats, a dies per a tornar a començar. Espere que aquest nou curs comence amb bon peu i ,sobretot, acabe bé. Res més, que tingues un bon curs, una abraçada.

Josico dijo...

Ni caso de la gripe A!! Son inventos de los periodistas liantes para tener más audiencia o vender más periódicos!! Menudos son!!
Enhorabuena por tu carácter emprendedor y dinámico!! Admiro a los profes que se preocupan tanto por cuidar a sus alumnos; y abrirles los ojos y la mente a experiencias únicas como, en este caso, poder contemplar cara a cara El Discóbolo. You're great!!