martes, septiembre 26, 2006

NUESTRO BLOG Y LA FAMA

Es fantástico poder sentirse cerca de profesores y alumnos de otros centros gracias al poder virtual de la red. Nuestro blog empieza a ser conocido por el "mundillo" de las clásicas y para poder comprobarlo sólo tienes que pulsar aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja veig que tens un equip de redacció imbatible Merche. Així segur que et fas famosa. Que seguiu bé.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es una buena manera de expandir nuestros temas de clase al exterior para que cualquier alumno que lo necesite pueda encontrar una buena fuente de informacion en temas clasicos.
Y tambien podria ser una fuente de informacion para los alumnos que estend de viajes en el exterior de Espaňa, como es mi caso, y asi saber lo que se ha dado en su ausencia. Un saludo. Guillermo, Eslovaquia.

merche dijo...

Los que nos hemos quedado por el insti te tenemos presente a tí y a tus dos compañeros de clase. Para no que no perdáis el hilo nos hemos dedicado a temas de mitología y acabamos de ver el episodio de Perseo y Medusa. A la vuelta os lo pasaré para que podáis verlo en casa. Los compañeros están buscando mitos clásicos y con ayuda del libro de Goñi buscando una interpretación actualizada. Espero que se puedan publicar los trabajos la próxima semana en el blog. Disfruta de un viaje que seguro será fantástico y donde aprenderéis mucho de nuevo. Saludos para todos, incluido el "jefe" de la expedición.

Anónimo dijo...

Ya se lo dire a todos pero el miercoles nos tendras en clase a todos, no te creas que te escapas, jejeje, bueno esta tarde-noche (ya que aqui cenan a las 3 de la tarde z no sabes si es cena o merienda) vamos a hacer la fiesta de despedida y vamos a intentar cantar una cancion en eslovaco. Ha sido un viaje fantastico, ya que hemos visto muchas cosas nuevas y diferentes, por ejemplo, el nivel de vida es mucho mas bajo ya que una pizza en la pizzeria de mas lujo de Michalovce vale 1 euro, y todo esta mucho menos desarrollado, pero tambien me ha servido para saber que no se casi ingles y me costaba mucho comunicarme con mi amigo eslovaco, asi que tendre que estudiar duro para cuando venga el za que aqui saben mucho ingles. hoz es el ultimo dia z maňana salimos muy temprano de Kosice (7:30)y llegamos a Barcelona mas o menos a las 13:00. Aqui hoy hace mas frio que ningun dia. Que aprendais mucho en las clases en las que no hemos estado, aunque me parece que soy el unico alumno que esta en Eslovaquia que navega en tu blog, jejeje. un saludo. Guillermo.Eslovaquia