jueves, octubre 26, 2006

REUNIÓN DE EDUBLOGGEROS


El pasado día 24 asistimos a la primera convocatoria desde Sagunto para profesores que utilizamos los blogs como instrumento didáctico en las clases. Fue una reunión muy agradable en la que tuve el placer de conocer a "maestros" en el tema y también de reencotrarme con mi "magistra" Ana y otros amigos a los que no veía desde hacía demasiado tiempo. Se ha constituido un grupo de trabajo y vamos a intercambiar información tanto de manera virtual como presencialmente en futuras reuniones para puestas en común.

2 comentarios:

Billy dijo...

Me ha llamado la atención, sobretodo, el post sobre la representación de "Una Odissea musical", ya que como Ana, yo también acudí a verla hace un par de años en el auditorio. Aunque la verdad es que me aburrí bastante...

Vigor dijo...

Me parece muy bien eso de utilizar nuevas tecnologias para aprender, pues se hace más ameno y, además, rompe un poco con la monotonía. También, es digno de mencionar el esfuerzo que hacen nuestros profesores al hacernos llegar estas nuevas propuestas de trabajo utilizando nuevas tecnologias.