lunes, noviembre 26, 2007

MOVIDAS EN EL CENTRO

A principios de este mes de noviembre el departamento de ciencias naturales disfrutó de una ruta científica por tierras andaluzas. Más de veinte alumnos y los dos profesores encargados de la salida, Ignasi y Pilar, nos han dejado sus vivencias en el blog de su departamento.
Desde hoy y hasta dentro de siete días algunos alumnos del IES Broch i Llop y dos profesores están de viaje de intercambio a Chequia. Es una de las actividades que se fomentan desde la dirección y que ha hecho que en el poco tiempo de funcionamiento de nuestro centro los alumnos hayan podido conocer desde algún rincón de Francia y Suiza, hasta paises como Eslovaquia y algún estado al otro lado del Atlántico.
Los que nos quedamos por aquí tampoco estamos inactivos. No nos movemos del centro pero nos adentramos con las nuevas tecnologías hacia parajes desconocidos. El encargado de guiarnos en este "viaje virtual" es el amigo Sergio Mestre. Desde el jueves pasado y hasta final de trimestre aprenderemos con él las posibilidades que nos ofrece la plataforma de moodle.

5 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Los de los viajes me da envidia, pero tener como profesor a Sergio es un lujo del que me encantaría disfrutar. Seguro que vais a aprender muchísimo con él.

merleta dijo...

Coincido contigo al pensar que es un lujo contar con Sergio para introducirnos en moodle.

Anónimo dijo...

Nosaltres encara no hem pogut disfrutar de viatges llargs com el nostre company Lluís, però esperem fer-ho promte.

M dijo...

Desitge que els nostres companys estiguen gaudint del viatje i després ens ho conten tot.
És molt bona la constant activitat del centre i de segur que els alumnes de lletres prompte farem algo semblant.

Rafael dijo...

Jo. Que suerte tuvieron los de ciencias. Mientras ellos "disfrutaban" de un viaje, los de humanidades,sociales y artístico,trabajando. Ja,ja,ja,ja. Seguro que se lo pasaron de miedo yendo a tantos lugares en una comunidad autonoma tan bonita como es Andalucia.