lunes, junio 02, 2008

PREMIOS Y ANIVERSARIOS


La diosa Fortuna vuelve a ser propicia con nuestro centro y un grupo de alumnos de 1º de bachillerato denominado 'Agua' constituído por Ana Mª Malia, Ina Li, Elia Moliner y Eloy Tárraga ha ganado el 24 concurso de la ONCE en su fase autonómica y también en la nacional.

Es un grupo integrado tanto por alumnos que cursan bachillerato artístico como científico.

En esta ocasión el trabajo se enfocaba hacia el campo de la publicidad y consistía en elaborar un story-board para un anuncio de televisión sobre la labor social de la ONCE y su Fundación, que cumplen 70 y 20 años respectivamente.

Concretamente el 13 de diciembre de 2008 la ONCE cumplirá 70 años. En todo este tiempo se ha convertido en una organización única en el mundo. Y es que ninguna otra entidad pública o privada alcanza el nivel asistencial que la ONCE ofrece a sus afiliados: enseñanza del braille, educación escolar, formación universitaria y profesional, integración laboral, acceso a la cultura y la práctica deportiva, movilidad y autonomía personal, atención específica a las necesidades de las personas mayores.... En definitiva, siete décadas dedicadas a poner los medios para que se produzca la deseada igualdad de oportunidades que las personas ciegas tanto anhelan.

Desde el departamento de lenguas clásicas felicitamos tanto a la ONCE por su fructífero trabajo como a nuestros compañeros que han conseguido un premio tan importante con dibujos tan delicados como el que ilustra el post.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bonic el dibuix!! Felicitacions als artistes!! :-)

M dijo...

Enhorabona als nostres companys!!
Est� �s una mostra m�s del nivell que est� agafant cada volta m�s, el nostre centre.
Un abra�.

Marta dijo...

Esque el nostre centere es un guanyador!! Jajaja.
Enhorabona.

Beatriz dijo...

¡Me alegro de que mis compañeros de 1º de Bachillerato!
La verdad es que tuvieron una buena idea para el anuncio.

Martamarti dijo...

Hola!!
un dibuix molt bonic i enorabona als quatre guanyadors..
adeuu!

Mariola dijo...

Felicitar als nostres companys per el seu excel.lent treball!!! Es una demostració del que es fa al centre durant l'any.

Alberto Ibáñez i Mezquita dijo...

En primer lloc felicitar als meus companys, Ana Maria, Ina, Elia, super Eloi,i Amparo.El batxillert artistic del nostre centre, es una mina d'or.. temps al temps.

toni vidal dijo...

Una sorpresa molt agradable. Veig publicat al taulell d'anuncis (Ignaci i Pilar estan en tot)que han guanyat un concurs on he participat alguna vegada (quina envetja, XD). Felicite a l'equip "agua" per haver estat tan insigne guanyador, i en especial a Amparo. Molt bé.