sábado, octubre 25, 2008

TERAPIA NATURAL


Después de una semana dedicada a la salud , se podrá disfrutar de unas "sesiones" de risoterapia hoy y mañana en el Auditori de Vila-real asistiendo a las representaciones de "Yo me subí a un piano verde".

Millán Salcedo trae su montaje "Yo me subí a un piano verde", que él mismo ha escrito y protagoniza. El actor define este espectáculo como "un divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano", en el que está acompañado en escena únicamente por otro artista: el músico César Belda. Lo único que no hace Salcedo es dirigir, ya que -según dice- "para ordenar todo este cúmulo de ocurrencias y corcheas he abusado de mis amigos de Tricicle", Paco Mir y Joan Gracia, tan expertos como el protagonista en el teatro con vena humorística."Yo me subí a un piano verde", explica Salcedo, es "risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos" y algunas cosas más con las que el actor se muestra como "un gracioso contento en su cuerda de equilibrista" que "aún se mantiene en sus trece" (aunque sin su "martes" Josema Yuste).
Las actuaciones en Vila-real son esta noche a las 23 horas y mañana, día 26, a las 20 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! En la meua opinió Merxe té moltíssima raó avui en dia la gent ja no és com abans. On s´encotra el respecte en les aules? Com es pretén que els que volem estudiar ho fem en condicions? Les classes s´han convertit en una tertulia i els professors no poden seguir les classes ja que aquestos no ho permiteixen.