jueves, diciembre 04, 2008

POR SEGUNDA VEZ AL MEP

Los próximos días 17, 18 y 19 de enero tendrá lugar en Valencia la segunda Sesión del Modelo Parlamento Europeo en la que tan buen papel hizo el año pasado el alumno Stribor Kuric, quien llegó a la fase final europea.
Este año los cuatro alumnos de nuestro instituto que presentaron trabajos han sido seleccionados, es decir, que de nuevo tenemos la suerte de participar en la Sesión que se celebrará el día 19 de enero del 2009 en las Cortes Valencianas.
Andrea, David, Laura y Lorena son los representantes que se animaron a participar elaborando sendos trabajos sobre las cuatro temáticas propuestas y que han superado la primera fase de selección. Desde aquí les felicitamos y les deseamos éxito en el reto que les espera dentro de mes y medio porque FORTUNA AUDACES IUVAT.

8 comentarios:

LO QUE SIENTO dijo...

ENHORABUENA. Me imagino que estaréis muy contentos en el Instituto por esta elección. Veo que hay alumnos que se toman en serio su condición. Me siento alegre y contento por conocer a alguna y por ser amigo de otro. Desde ahora mismo os deseo la mejor de las suertes, que el trabajo de profundización y preparación conduzca al éxito esos días de enero. Hay momentos en que uno desea salir de la lata que le oprime, que siente no poder aguantar más, que no vale la pena intentar cambiar las cosas... pero hay momentos también en que uno recupera la esperanza, sabe que no todo está perdido, que son menos aunque hagan más ruido... este es uno de estos últimos. FELICIDADES.

Mª Jesús dijo...

"Señor Presidente de la Asamblea. Señores Delegados y Delegadas...".

Ánimo para los cuatro. Sólo por el hecho de haber sido seleccionados, ya os teneis que sentir orgullosos.
Un saludo, y nos teneis informados.

merleta dijo...

¡VAYA, Mª Jesús,ya me parece que estoy oyendo las intervenciones en la asamblea. ¿Has estado allí?

Josico dijo...

Quant m'alegre de que hageu augmentat la xifra de diputats a les Corts Valencianes!! jejeje.
Esperem que facen una bona carrera política fins al Parlament europeu.
Tinc més fe en estos polítics del futur que en els presents. jajaj
De veres... felicitacions!!!!

Josico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariló dijo...

Enhorabona, Merche! Me n'alegre molt per tu i per els alumnes escollits. Molta sort!
Faveant superi vestris conatibus!

lucia dijo...

pense que en el Broch i llop es treballe bé o tal volta millor que en altres centres, açò és una bona mostra, almenys dos són alumnes formades des de primer de l'ESO.Andavant Merxe,Lorena, Laura, David i Andrea.

M dijo...

Molt bé Merche, enhorabona!