domingo, enero 25, 2009

ME MEtieron en una cadena

Aunque solidaria para otras cosas, me uno a esta cadena con poco convencimiento. Pero como lo prometido es deuda y ya hace días que lo tengo en tareas pendientes aquí va mi nominación a la meme que me envió Miguel Ángel.
Las reglas son:
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Subir las reglas

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.- Elegir a 3 personas para que continúen el meme- Avisarles dejando un comentario en su blog.
Vamos, pues, a cumplir con las reglas.



1. Subir la imagen del meme (arriba está) e incluir la fuente.
2. Subir las reglas. Está hecho más arriba.
3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer. Allá van:
a. Desconectar de verdad en verano.
b. Vivir sin analizar.
c. Perder el miedo a volar.

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría. Son éstas:
a. Despreciar mi oficio.
b. Blasfemar. Por educación.
c. Ir desnudo por la calle. Por vergüenza y pudor.

Elegir a 3 personas para que continúen el meme. Los nominados son:
Mavi, que no pierde detalle de lo que pasa a su alrededor.


David, que en su "molino" da vueltas a las realidades que le rodean.


Pablo, que ha abierto un nuevo blog, digno de ser visitado y conocido.


Avisarles dejando un comentario en su blog. Ahora procedo.

4 comentarios:

Josico dijo...

Leer cómo revelas ciertas intimidades públicamente ha sido de lo más divertido.

1- No paro de reírme con lo de "desconectar en verano". ¿¿Lo cualo?? jajja

2- Y el "miedo a volar" me retrotrae a mi peor viaje en avión a Alemania de los muchos que hice, y fue justo contigo. jajja

¡¡Somos un casooooooo!!

merleta dijo...

Después de tantos años (y veranos) no me extraña de que te rías de mi desconexión veraniega (sin comentarios, verdad??). Respecto del viaje: aun me pongo pálida cuando pienso en todas los extraños movimientos que pusieron a prueba mi histeria sobre el avión. La preciosa Colonia debería estar a menos turbulencias de aquí.

Διδάσκαλος dijo...

Enhorabuena Merche a ti y a tus alumnos por su selección para la fase nacional del MEP.Como supongo que acudirás tú como profesora, te encomiendo el cuidado de mi Julia, que tendrá que acudir sola a la capital. Por cierto,me solidarizo contigo en lo del miedo a volar. Este verano tuve una experiencia muy desagradable apenas unas horas después del accidente de Barajas...
Besos y mucha suerte en Madrid!

merleta dijo...

Gracias, Pablo: no sé si voy a ir con los alumnos a Madrid (nadie me lo ha comunicado), pero si lo hago no te quepa duda de que intentaré que todos se sientan acompañados, aunque vuestra presencia como profesores no es reemplazable.
Espero seguir en contacto contigo y que nos volvamos a encontrar en nuestras particulares "odiseas" por Valencia. Besos.