sábado, marzo 28, 2009

AFECTO Y SOLIDARIDAD

Las actividades programadas para los próximos días son muchas, aunque sin duda para los intereses clásicos los Ludi Saguntini se llevan la palma. En este enlace de la prensa de ayer puedes leer más sobre el evento.



Pero quiero destacar otras tres que justifican el título del post: mañana 29 de marzo y si el tiempo no lo impide va a desarrollarse una marcha solidaria en Onda. Organizada por Karit saldrá desde el Pla a las 9´30 h.


El día 2 de abril a las 18´30 y en el salón de actos de la Uned de Vila-real nuestro estimado (ex)compañero Juan Carlos Castelló hablará sobre el afecto y sus diversas manifestaciones. Se trata de una ponencia que cierra la campaña de prevención de violencia sexista y que estoy convencida será un gozo para los oídos.


Y la tercera actividad que quiero recordar es el desfile de moda solidario que organiza en su ya novena edición el Jucar de Vila-real. Este año los beneficios son para un proyecto de instalación de energia solar en Namapa (Mozambique). La cita es el sábado dia 4 de abril a las 20 h. en el Casal de Festes y el donativo son cuatro euros.

No hay comentarios: