sábado, abril 03, 2010

TODO LLEGA

Ya estamos de vacaciones y aunque no veíamos que llegara la hora, por fin el miércoles nos vamos a Busto Arsizio con los alumnos del IES Broch i Llop que han participado en el Comenius compartido con el instituto Enrico Tosi.
La ciudad italiana que nos acogerá está un poco al norte de Milán y pertenece a la región de Lombardía. Su población practicamente duplica la de Vila-real y nos une el talante industrial de ambas.
El programa que han preparado nuestros anfitriones es muy completo e incluye visitas tan interesantes como la programada para ir a Venecia, a Milán o al Lago Maiore.
Como no sé si las actividades me permitirán actualizar el blog, a la vuelta daré cuenta del viaje. Así que hasta el 17 de abril: felices pascuas.

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Seguro que lo vais a pasar fenomenal, aquí quedamos a la espera de la crónica con las fotos correspondientes. Feliz viaje.

Mª Jesús dijo...

Buenas tardes Merche:
Estos días festivos han sido muy intensos, tamborradas, procesiones, hacer panaetas, cocas, agotador.
Bueno, espero que disfruteis el viaje, y quedamos esperando, porque aun no os habeis ido, y ya hecho de menos que se este de vuelta. Saludos y buen viaje. Ciao.

bías dijo...

Bon viatge i ja ens contaràs.
En dones una mica d'enveja, ho he de dir.

Ava Gardner dijo...

¡Claro que podrás hacer comentarios desde Busto!

Cuando llegues al hotel por la noche y ya no te queden fuerzas para nada, conecta la internet portátil que te habrás comprado en España, y entonces podrás hacer comentarios en el blog.

O eso o estarás tan acabada que llegarás a la habitación, te cambiarás y te desconectarás del mundo hasta el día siguiente.

También podrás actualizarte desde el instituto, supongo.

Espero que os lo paséis de eso más bien.

Ci aspettiamo qui, lontani ma vicini. Saluti per tutti a Busto.
Baci.

Arrivederci, care.

merleta dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y buenos deseos. Arrivederci, carisimi.

Josico dijo...

Impuntualment puntuals apleguen tb els meus bons desitjos per al vostre viatge. Si el vostre alumnat es comporta com el nostre en Mallorca, ho passareu genial!!!