miércoles, septiembre 05, 2007

PARA EMPEZAR EL OTOÑO



Con el principio de curso empiezan las actividades de formación para profesores. A finales de este mes de septiembre y desde el Cefire de Valencia se ofrece un cursillo intensivo para analizar obras pictóricas. Si quieres leer más y apuntarte esta es la dirección.


También la última semana de este mes empieza en Castellón un curso que impartirá Mercedes Madrid sobre divinidades clásicas. Como siempre esperamos aprender y disfrutar de este nuevo curso.



En el mes octubre tenemos el Congreso de Estudios Clásicos en Valencia, con tantas ponencias y conferencias que será una lástima no poder asistir por motivos laborales, puesto que gran parte de las sesiones son matutinas.

Addenda: Me informa Ana del curso que se dará por las tardes coincidiendo con las fechas del Congreso para los que queramos aprender de los maestros chironianos. Aquí está el enlace para incribirse.



2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Sólo te ha faltado el curso chironiano, que coincide con el de Estudios Clásicos, pero por las tardes. Es para blogueros tan activos como tú, así que si todavía no te has matriculado, ya sabes, aquí tienes la información.

merleta dijo...

Gracias Ana por la información. Menos mal que estás ahí al "quite" porque ya me había despistado. Un abrazo.